ES | GA | EN
Admisión y matrícula

Sistemas y criterios de admisión:

El procedimiento de selección tendrá lugar aun cuando el número de solicitantes no supere el máximo establecido de 28 plazas para su inclusión en la formación de Máster. Dentro de este proceso se tendrán en cuenta, de forma objetiva, los méritos que los aspirantes puedan aportar en relación a su trayectoria académico-profesional. Los aspectos del currículo relativos a los contenidos del máster serán valorados positivamente, de forma específica. Se valorarán los méritos debidamente justificados (expediente académico y currículum vitae) y también podrá realizarse una entrevista.

Matrícula:

Tiempo Completo. Duranción de los estudios: un curso académico.
Los estudios a tiempo completo implican matricular los 60 créditos necesarios para obtener el título de Máster, e incluyen: 30 créditos obligatorios + 24 créditos de una de las dos especialidades posibles + 6 créditos del Trabajo de fin de máster.

Tiempo Parcial. Duración de los estudios: dos o más cursos académicos. (Normativa de la UDC de 28 de junio de 2016)
El mínimo de créditos a matricular a tiempo parcial será de 24, debiendo corresponderse con al menos uno de los módulos existentes, completo (exceptuando el Trabajo de fin de Máster). El máximo de créditos para esta modalidad es de 48.

Dispensa de asistencia:

El alumnado que haya formalizado su matrícula a tiempo parcial podrá solicitar una "dispensa de asistencia", de todo o parte de lo matriculado, dirigiendo una solicitud a la Comisión Académica de la titulación. Los solicitantes dispondrán de 10 días hábiles desde que finalice el plazo de matrícula para presentar en el Registro de la Facultad el impreso de solicitud cubierto y la documentación acreditativa que proceda. La Comisión resolverá en un máximo de 15 días hábiles, contados a partir de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. No podrá aplicarse la dispensa de asistencia para los exámenes oficiales, ni tampoco para las actividades concretas marcadas como de asistencia obligatoria, si las hay, en las guías de las asignaturas.

Procedimiento de adaptación:

El alumnado que proceda de los programas de doctorado de la Universidade da Coruña “Promoción de la salud” o “Procesos cognitivos, instruccionales y de intervención psicoeducativa”, se podrá adaptar a este máster, previa solicitud, pudiéndosele reconocer hasta 20 créditos correspondientes a cursos de doctorado aprobados. También podrá reconocerse un máximo de 20 créditos por cursos de otros doctorados regulados por el R.D. 778/1998, siempre que su temática se corresponda con la de este máster.  El Trabajo de fin de máster no podrá ser, en ningún caso, objeto de reconocimiento de créditos.

Facultad de CC de la Educación

Coordinadora: Alicia Risso Migues

Información

Correo-e: master.psicologia@udc.es

Teléfono: (+34) 88 101 1790
                (excepto agosto)
Ubicación

Campus de Elviña s/n
15071 A Coruña - España

N: 43° 20' 03'' - O: 08° 24' 56''

         

Conocer la ciudad

   
inicio  |  administración  |  intranet  |  contacto   Diseño