ES | GA | EN
Perfil de ingreso

La vía natural de ingreso para las personas interesadas en realizar el Máster en Psicología Aplicada será poseer la licenciatura o el grado en Psicología, en cualquiera de sus especialidades, o una titulación equivalente obtenida en una universidad española o extranjera. También podría interesar a titulados en otras disciplinas que estuvieran desempeñando su actividad profesional en unidades de salud mental o en contextos educativos y que desearan obtener una formación específica en alguna de las dos especialidades que ofrece el máster. Dado que la orientación prioritaria del máster es investigadora, a la que se suma una vertiente académica, no habilitará para el ejercicio de ninguna profesión distinta a la de la titulación de ingreso de los estudiantes, por lo que podrán acceder otros titulados que quieran especializarse en alguna de las temáticas del máster.

En cuanto a las características que se consideran adecuadas para cursar estos estudios, destacan las siguientes:

  • Características personales: gusto por el estudio y la lectura, curiosidad científica, capacidad para el aprendizaje autónomo y el trabajo en equipo, habilidades para la comunicación interpersonal, capacidad de análisis y razonamiento crítico, compromiso ético y democrático, respeto a la diversidad y multiculturalidad.
     
  • Características académicas: formación en las ramas de conocimiento de ciencias sociales y jurídicas o de ciencias de la salud, cultura general, conocimientos de informática a nivel de usuario, conocimiento del inglés, buen dominio de cualquiera de las dos lenguas oficiales de la comunidad autónoma gallega (ortografía, gramática y redacción).

Facultad de CC de la Educación

Coordinadora: Alicia Risso Migues

Información

Correo-e: master.psicologia@udc.es

Teléfono: (+34) 88 101 1790
                (excepto agosto)
Ubicación

Campus de Elviña s/n
15071 A Coruña - España

N: 43° 20' 03'' - O: 08° 24' 56''

         

Conocer la ciudad

   
inicio  |  administración  |  intranet  |  contacto   Diseño